Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by OnePoint Corp. Todos los derechos reservados.

CIBERSEGURIDAD

Te brindamos soluciones que permiten garantizar que la información o sistemas informáticos sean confiables, íntegros y disponibles, pudiendo además abarcar otras propiedades como la autenticidad, la responsabilidad y la fiabilidad.

El mundo actual en el que viven las personas y organizaciones, es un mundo altamente digitalizado y globalizado en donde con unos simples clics es posible conectarse con cualquier parte del planeta.

 

Esto hace que mientras los individuos y organizaciones se vuelven cada vez más dependientes de la tecnología e Internet los riesgos asociados crezcan exponencialmente. Si a esto se suma la ambición humana por el lucro, el actual escenario mundial se vuelve aterrador ya que hay un sinfín de individuos y agrupaciones de hackers que se esconden tras un computador dispuestas a irrumpir en los ambientes virtuales de las organizaciones con el propósito de generar ingresos a través de la extorción, secuestro, robo y venta de información importante.

 

Ante la evolución constante de las amenazas y siendo hoy por hoy la información el activo más importante, las organizaciones necesitan soluciones de seguridad de la información que puedan adaptarse al aumento de la rapidez, complejidad y persistencia de los ataques que explotan hábilmente las vulnerabilidades de los sistemas de las organizaciones. Nuestras soluciones de ciberseguridad abarcan:

 

  • Seguridad de redes

  • Seguridad de la información

  • Continuidad del negocio

  • Seguridad de usuario final

  • Consultorías de seguridad de la información

 

Estas soluciones permiten garantizar que la información o sistemas informáticos sean confiables, íntegros y disponibles, pudiendo además, abarcar otras propiedades como la autenticidad, la responsabilidad y la fiabilidad.

 

Nuestras soluciones integrales de ciberseguridad buscan evitar al máximo ataques externos de virus, malware, ransomware, etc. Todo esto a través de la implementación de soluciones líderes que resguardan la información y accesos a los sistemas de nuestros clientes ya sea de amenazas externas o internas.

MONITOREO DE CIBERSEGURIDAD
CIBERSEGURIDAD
PERIMETRAL
CIBERSEGURIDAD
INTERNA

Para poder detectar y evitar amenazas, se requiere tener soluciones que monitoreen constantemente todo el ambiente tecnológico de las organizaciones y lo mismo con todas las soluciones de seguridad integrándolas en una sola consola de monitoreo.

Se debe evitar el paso de amenazas que puedan dañar el ambiente tecnológico de las organizaciones, por ello es mejor prevenir dichos ataques con soluciones que mantengan a raya y por fuera a los ciberataques.

Las amenazas de ciberseguridad no solo provienen del exterior sino también dentro de las organizaciones y para evitar que estas se propaguen y afecten al negocio, es necesario tener los elementos de detección y mitigación de ataques adecuados.

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.