Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by OnePoint Corp. Todos los derechos reservados.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Alinea tus objetivos estratégicos a la gestión de tu portafolio de proyectos de forma eficaz y dinámica, apoyado en soluciones basadas en aplicaciones robustas que permiten ahorrar tiempo y recursos.

Hoy las estructuras de gobernabilidad de las tecnologías de la información están al frente de la agenda de las organizaciones y estas se esfuerzan para medir, manejar y alinear las inversiones de TI para maximizar el valor.

 

La gestión de proyectos permite la gobernabilidad de las TI con soluciones integrales de manejo de negocios. Nuestros productos proveen de visibilidad dentro de todas las operaciones relacionadas a los proyectos, sistemas y el trabajo requerido; entregando un mecanismo por el cual el valor de las inversiones de TI, pueden ser medidas y entregadas efectivamente.

Dentro de la gestión de proyectos ofrecemos los siguientes servicios:

Gracias a nuestra experiencia; podemos ser el principal aliado de nuestros clientes; sobre todo en proyectos de tecnología, para:

Gestiona tu portafolio de proyectos de forma moderna y dinámica apoyado en soluciones basadas en software que permiten ahorrar tiempo y recursos.

Esto lo ofrecemos basados en las mejores prácticas de la gestión de proyectos como por ejemplo PMBOK, CMMI, MSF, entre otros.

Metodología a utilizarse:

La metodología de ejecución de la consultoría considerará la utilización de los siguientes marcos conceptuales y prácticos: auditoría de calidad, Análisis de procesos, PMBOK, CMMI, MSF y estimaciones de proyectos, así como el uso de la herramienta informática Onepoint Projects que permite evaluar el nivel de madurez en la gestión del proyecto a ejecutarse.

 

La Gestión de calidad para el proyecto es una revisión estructurada e independiente para determinar si las actividades del proyecto cumplen con las tareas, los procesos y los procedimientos detallados en el cronograma de ejecución.

 

Para garantizar alcanzar los objetivos del proyecto, Innovasys utilizará para la gestión de proyectos las mejores prácticas del PMI basada en el PMBOK, para lo cual se manejarán los siguientes grupos de procesos:

Talleres y cursos de capacitación especializados de nuestras soluciones:

  • Curso de Gestión de Proyectos.

  • Curso de estimación de proyectos.

  • Otros requeridos por nuestros clientes.

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.