Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

© 2018 by OnePoint Corp. Todos los derechos reservados.

RESPALDO DE DATA CENTER

Muchas organizaciones antiguas tiene toda su información de respaldo alojada en un data center dentro de una infraestructura completamente física en donde la gestión de la información o data se convierte en una labor tediosa y complicada ya que se dificulta el proceso de respaldo, replicación, recuperación, búsqueda y gestión de la información alojada dentro del centro de datos. Para ello nosotros ofrecemos a nuestros clientes soluciones de software que permiten gestionar de manera integral toda la información alojada en centros de datos físicos como virtuales.

 

Con sistemas inteligentes de administración de la información gran parte del trabajo se lo hace de forma automatizada desde una sola consola que permite realizar una gran cantidad de tareas predeterminadas y/o personalizables a realizarse en días y horas determinadas por el cliente.

 

Con estas soluciones la gestión de la información se hace fácil para el equipo de tecnologías de información y eficiente para toda la organización ya que reduce los tiempos de búsqueda, respaldo y replicación además que permite optimizar los recursos de almacenamiento disponibles.

¿Dónde estamos?

Información de Contacto

Gaspar De Escalona N38-39 y Villalengua, Quito-Ecuador

Telf.: + (593 2) 3815950

         + (593 2) 3815951

Contáctenos y coméntenos las necesidades de su organización para poder ayudarle.